SKU: PS4-GAM-GTAV
Puntos Gamersx: 28000
Disponibilidad: Disponible
$27,990 $39,990
Price in reward points: 28000
Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y Blaine County en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores nuevos como para los habituales. Además del aumento en las distancias visuales y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

•     Nuevas armas, vehículos y actividades.
•     Más fauna salvaje.
•     Tráfico más denso.
•     Nuevo sistema de follaje.
•     Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el dinámico universo en línea de Grand Theft Auto siempre en evolución, ahora para hasta 30 jugadores. Incluye todas las mejoras de juego existentes y los contenidos publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online. Asciende de rango para convertirte en el director ejecutivo de un imperio criminal, comercia con contrabando o crea un club de motociclistas y aduéñate de las calles. Lleva a cabo elaborados golpes cooperativos o participa en carreras acrobáticas llenas de adrenalina; compite en modos Adversario especiales o crea tu propio contenido, que podrás jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

CONTENIDO ESPECIAL PARA JUGADORES QUE REGRESAN
Los jugadores que vengan de las versiones para PS3™ o Xbox 360 también disfrutarán de gran cantidad de contenido en PS4™, como versiones exóticas de vehículos clásicos de todas las ediciones de Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo o un dirigible más rápido y maniobrable; nuevas actividades como desafíos de fotografía de naturaleza y de campo de tiro, más armas y muchas otras cosas.

El contenido de acceso especial requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games.

Visita https://support.rockstargames.com/hc/es-mx/articles/203495713 para obtener más detalles.

Escribir un review