QUIÉNES SOMOS

Gamersx EIRL es una empresa de computación, fundada en Santiago, en el año 2006. Nacimos como un pequeño emprendimiento, el cual se fue desarrollando y creciendo con el tiempo. Al día de hoy Gamersx EIRL ofrece en su sitio web y tienda una experiencia de compra personalizada y segura.

QUÉ HACEMOS

Importamos, vendemos y distribuimos soluciones de computación tanto para personas, empresas y revendedores. Adicionalmente ofrecemos servicios de soporte y desarrollo de proyectos informáticos para pequeñas y grandes empresas.

CÓMO LO HACEMOS

A través de una constante innovación y desarrollo de tecnologías, estudios de tendencias y una variada oferta de productos y servicios. Nuestra oferta incluye una atención personalizada y precios competitivos.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Gamersx EIRL tiene una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas

BAJOS PRECIOS Y OFERTAS

Monitoreo permanente de las ofertas del mercado retail para mantener precios convenientes para cualquier bolsillo

DESPACHO A DOMICILIO

Diversidad en opciones de despacho y alto estándar en el cumplimiento de las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país

SEGURIDAD EN TUS COMPRAS

Gamersx EIRL garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, pues utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer), uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo

CÓMO CONTACTARNOS

www.gamersx.cl
(+56 9) 8255 3922
contacto@gamersx.cl
Tienda de Gamers para Gamers